fbpx

Equipo

Raquel Esquivel Delamo

Fundadora de Bubble Languages
Founder of Bubble Languages

Especialista

Soy maestra, especialista de inglés y he trabajado como tal durante los últimos diez años en las Islas Canarias.

Trabajé como maestra generalista suplente en Londres durante tres años, antes de pasar a ser especialista de Francés y Español como segundas lenguas en un Instituto, en el que estuve cinco años, donde también fui Jefa del Departamento de Español y di clases de español para adultos como actividad extraescolar.

Desempeñé la misma función en un Instituto en Bangkok, donde también fui coordinadora de las cinco lenguas extranjeras que se enseñaban.

Profesora especialista en Lenguas Extranjeras con 20 años de experiencia enseñando inglés y español a todos los niveles.

Titulaciones

Alessandra

Profesora nativa

Profesora de italiano

¡Hola! Soy Alessandra, profesora nativa de italiano, y estoy aquí para ayudarte a aprender mi maravilloso idioma.

Tengo una gran pasión por los idiomas y por las oportunidades que ofrecen.

Nací y crecí en Bergamo, Italia, y me mudé a Madrid en 2021, por ello conozco perfectamente las dificultades de aprender un nuevo idioma desde cero, de hablar como un nativo y de adaptarse a una cultura extranjera.

¡Conmigo vas a hablar italiano desde el principio, aprenderemos a conocernos y al final hablarás como un nativo italiano!

¡Te espero!

María

Profesora nativa

Profesora de inglés

Soy María, profe de inglés en Bubble Languages Academy. Estudié traducción e interpretación, por lo que creo firmemente en el poder de los idiomas para conectar a las personas y abrir nuevas oportunidades en la vida.

Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés y hacer que el proceso sea lo más divertido y efectivo posible.

Disfruto enseñando a personas de todas las edades y niveles, y estoy segura de que juntos podemos encontrar el mejor enfoque para lograr tus objetivos.

Ya sea que quieras mejorar tus habilidades para el trabajo, viajar, estudiar en el extranjero o simplemente por diversión, estoy aquí para ayudarte a lograrlo.

¡Espero verte pronto en clase y comenzar esta emocionante aventura juntos!

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829